Recursos Humanos

Las personas que trabajan en una empresa son, sin lugar a dudas, la parte más importante en el proceso productivo, por lo que el potencial de cualquier organización pasa por las capacidades de sus recursos humanos, donde debemos conseguir un equilibrio de los potenciales de las personas que la integran, conviertiéndose en algo fundamental para conseguir maximizar el rendimiento. Esto hace necesario que la elección adecuada de un miembro del equipo humano para ejecutar una tarea concreta deba ser rigurosa.

El proceso de selección consiste en una serie de pasos lógicos a través de los cuales se atraen candidatos para ocupar un puesto y se eligen las personas idóneas para esa vacante. Por medio de la selección de personal la organización puede saber que solicitantes son los que poseen unas características más adecuadas para realizar eficazmente el trabajo asignado. Este proceso implica igualar las habilidades, intereses, aptitudes y personalidad del solicitante con las especificaciones del puesto.

Una selección desafortunada puede impedir el ingreso en la organización de una persona con gran potencial o por el contrario permitir el ingreso a alguien con influencia negativa para un buen funcionamiento de la organización.

En SOFER ofrecemos la imparcialidad, confidencialidad y objetividad necesaria para lograr que su organización opere con la eficacia esperada seleccionando candidatos que cumplan con el perfil exigido para el cumplimiento de las tareas asignadas en cada puesto.

Ofertas de empleo:

Si crees ser un candidato para cualquiera de nuestras actividades o las de nuestros clientes, mándanos un e-mail a: sofer@sofersl.com

indicando tu interés, unas líneas de presentación y adjuntando tu curriculum en formato PDF preferentemente.